Sunday, August 26, 2018

El Diario de un Profeta / The Diary of a Prophet: Las Profecías De Los Últimos Días / the Prophecies of the Last Days: 2 ebook - R. B. F. Melo .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este post es parte del propósito de Dios para mi otra vida, se me mostró en una visión mientras oraba y adoré al Señor con otros hermanos en Cristo. El 22/11/2011, el Señor abrió mi visión y me mostró un libro con una cubierta similar con esto, mientras él me susurró al oído el título del libro: "DIARIO DE UN PROFETA". Al principio yo no entendía completamente lo que Él quería que yo hiciera, sólo sé que la publicación tendría que tener ese título y cubrir lo que Él me enseñó, pero en 28/01/2013 Señor me dijo lo que serían las dos primeras obras: La Diario de un Profeta - Daniel 12:11-12 Profecía revelada y El Diario de un Profeta - las profecías de los Últimos Días I.
Book El Diario de un Profeta / The Diary of a Prophet: Las Profecías De Los Últimos Días / the Prophecies of the Last Days: 2 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
El Diario de un Profeta / The Diary of a Prophet: Las Profecías De Los Últimos Días / the Prophecies of the Last Days: 2 PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] El Diario de un Profeta / The Diary of a Prophet: Las Profecías De Los Últimos Días / the Prophecies of the Last Days: 2 Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.